Sale vs. Scherzer, el duelo estelar del MLB All-Star Game 2018

Por segundo año consecutivo, contará con un enfrentamiento entre ambos abridores.
 43 triunfos por bando en este tradicional juego.  (Foto: Especial)
Washington, Estados Unidos (AFP) -

Los lanzadores Max Scherzer de Washington Nationals y Chris Sale de Boston Red Sox serán los encargados de abrir este martes el Juego de Estrellas de la MLB por la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Por segundo año consecutivo, el All-Star Game contará con un enfrentamiento entre los abridores Sale y Scherzer. Los dos fueron anunciados este lunes en una conferencia de prensa en el Nationals Park de Washington.

Esta, de hecho, será la tercera apertura consecutiva del zurdo Sale en el Juego de Estrellas, ya que se enfrentó en la edición del 2016 al dominicano Johnny Cueto.

Para Scherzer también es la tercera apertura en un clásico de este tipo en general, ya que lo hizo por la Liga Americana en el 2013 contra Matt Harvey.

Sale (10-4) tiene efectividad de 2,23 y 188 ponches y lidera en ambos departamentos en ambas ligas. Por su parte, Scherzer tiene récord de 12-5 con efectividad de 2,41 y 182 abanicados. Lidera la Liga Nacional en victorias, juegos completos, blanqueadas, ponches y entradas trabajadas.

SABOR LATINO, SIN MEXICANOS

Como siempre, los latinoamericanos serán destacados animadores de este juego de mitad de temporada, que en esta ocasión se llevará a cabo este martes en el Nationals Park de Washington.

Los venezolanos José Altuve (Astros) y Wilson Ramos (Rays), los dominicanos José Ramírez (Indios) y Nelson Cruz (Marineros), el cubano José Abreu (Medias Blancas), el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies), Wilson Contreras (Cachorros) y Javier Báez (Cubs) fueron seleccionados para ser titulares en el Juego de Estrellas.

En total, fueron escogidos 21 jugadores latinoamericanos, repartidos entre República Dominicana (4), Venezuela (7), Puerto Rico (5), Cuba (4) y Curazao (1); ningún mexicano.

El tope de mitad de campaña se encuentra empatado a 43 triunfos por bando (Liga Nacional y Americana), con dos empates, pero la segunda ha ganado las cinco últimas ediciones.

HORARIO:

Lunes 16 de julio 19:00 horas Home Run Derby

Martes 17 de julio 19:00 horas MLB All-Star Game 2018

DÓNDE VER:

Nationals Park, Washington. Transmisión por FOX Sports

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×