Con dramático jonrón, Sultanes empató la serie ante Toros

Los Fantasmas Grises dejaron tendido a Tijuana con un cuadrangular de Murillo a un out del final que niveló la primera serie de playoffs.
 Así celebraron la igualada.  (Foto: Sultanes)
Estadio de Beisbol Monterrey -

Con dramático triunfo y un batazo de Agustín Murillo en la novena entrada, los Sultanes igualaron a dos la Semifinal de la Zona Norte al ganarle 4-3 a los Toros de Tijuana en el cuarto juego de la serie.

Los Fantasmas Grises pegaron primero con un hit de Sebastián Elizalde que trajo a Ramón Ríos a home en lo que fue la primera carrera del partido en la segunda entrada.

El propio Elizalde se encargó de aumentar la pizarra 0-2 en el quinto inning tras un sencillo de Julio Borbón, pero la lluvia en Monterrey hizo de las suyas y el juego se suspendió casi una hora en el Palacio Sultán.

Con el juego reanudado en la parte alta de la sexta entrada, fue cuestión de tiempo para que Tijuana empatara; de eso se encargó Frederich Cepeda con un cuadrangular con un corredor en base para igualarlo a dos carreras en la séptima entrada.

Los fronterizos se pusieron al frente en el octavo inning. Isaac Rodríguez produjo el que parecía darles la victoria con un elevado de sacrificio que anotó Maxwell Leon, pero el destino les traería una sorpresa cuando parecía que se pondrían 1-3 en la serie.

Los regios respondieron en el final del partido y lo ganaron de forma dramática en la novena entrada, pues a un out del final, apareció Agustín Murillo con un jonrón con Ramiro Peña a bordo para darle el triunfo a 4-3.

El quinto juego de esta serie a ganar cuatro de siete, se disputará este sábado 15 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, el ultimo en la Sultana del Norte. Los pitcher anunciados son Anthony Vásquez por los locales y Carlos Hernández por los fronterizos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×