Yankees apalean a Red Sox y se niegan a que el enemigo se corone en NY

El martes fue noche de pitcheo y el miércoles de cuadrangulares para Yankees, que siguen impidiendo que Boston ya cante victoria en el Este de la Americana.
 Luke Voit pegó dos cuadrangulares y cuatro imparables en total para los Bombarderos.  (Foto: Getty)
Yankee Stadium, Nueva York -

El martes no fue para Boston y tampoco el miércoles. Los Red Sox seguirán buscando esa victoria que les falta para asegurar la División Este de la Liga Americana porque nuevamente fueron víctima del archirrival, New York Yankees, que esta noche los apaleó 10-1.

Segundo juego de tres en esta miniserie del Clásico de las Grandes Ligas; a diferencia de anoche en que el pitcheo mandó, hoy fueron los tablazos de los Mulos de Manhattan los que marcaron el paso.

Luke Voit fue quien lideró la artillería con dos palos de vuelta entera en la cuarta y sexta entrada, pero la ventaja de Yankees comenzó en el segundo rollo con home run de Miguel Andújar y dos más en un error del tercera base visitante, Eduardo Núñez.

La única raya en la pizarra para Red Sox fue producto de un sencillo de Sandy León, pero los neoyorquinos agregaron cuatro en la sexta y dos en la octava.

Luis Severino, de actuaciones poco convincentes en fechas recientes, se quedó con su victoria 18 del año, al tiempo que la derrota fue para David Price, quien jamás ha ganado en Yankee Stadium con Boston.

Este jueves será el tercero y último de la serie bajo la misma condición: un triunfo de Boston les hará campeones de la División Este de la Liga Americana y participantes de la Postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×