Al Campeón se le agota la vida; Boston está a un triunfo de Serie Mundial

Los Houston Astros están contra las cuerdas luego de perder nuevamente en casa ante Boston Red Sox en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 Jackie Bradley Jr. nuevamente pegó cuadrangular en la serie para que Boston lidere 3-1.  (Foto: Getty)
Minute Maid Park, Houston -

Al Campeón de las Grandes Ligas no le queda margen de error. Houston Astros perdieron nuevamente en casa y Boston Red Sox están a un triunfo en los tres juegos restantes de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de lograr el boleto a la Serie Mundial.

Tal y como el martes, los Medias Rojas anotaron ocho carreras para derrotar 8-6 a los texanos en el Juego 4, nuevamente con Jackie Bradley Jr. como pieza clave volándose la barda con hombre a bordo en el sexto rollo, así como ayer castigó con grand slam a Roberto Osuna.

El festival ofensivo de Boston comenzó en la alta del primer inning con sencillo de dos carreras de Rafael Devers, pero Houston respondió en la segunda con batazo de una almohadilla de Carlos Correa.

En la tercera se empataron los cartones. Xander Bogaerts produjo una más para los de Massachusetts, pero un cuadrangular de George Springer y un sencillo de Josh Reddick marcaron el 3-3.

Boston anotó de forma consecutiva en la quinta, sexta (2), séptima y octava, mientras que los Astros pusieron una rayita en la cuarta, quinta y octava para dar forma al 8-6.

La novena fue dramática. Casa llena para Houston con dos outs en la pizarra, Alex Bregman con el bate y Craig Kimbrel en la lomita. Un contacto sólido hacia el jardín izquierdo parecía hacer el milagro de la voltereta, pero una atrapada espectacular de Andrew Benintendi hizo del recinto un sepulcro para firmar el out 27.

El Juego 5 se realizará la noche de este jueves en el Minute Maid Park, con la simple regla de que si los Astros no ganan los tres restantes de la serie estarán eliminados y dejarán vacante la corona de las Mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×