¡Dodgers a la Serie Mundial! Campeones de la Liga Nacional y buscan revancha

Los Angeles Dodgers repiten en la Serie Mundial de las Grandes Ligas luego de imponerse en el Juego 7 a los Milwaukee Brewers.
 Esta noche tuvo actividad Julio Urias, quien lanzó un tercio de entrada.  (Foto: Getty)
Miller Park, Milwaukee -

Los Angeles Dodgers están de regreso en la Serie Mundial de las Grandes Ligas gracias a cuadrangulares de Cody Bellinger y Yasiel Puig que les dieron el título de la Liga Nacional al imponerse 5-1 en el Juego 7 ante Milwaukee Brewers.

Por segundo año consecutivo en el Clásico de Otoño de las Mayores, los angelinos buscarán curarse las heridas que les dejó la edición pasada cuando cayeron en siete partidos frente a Houston Astros, esta vez con Boston Red Sox como rivales.

Esta noche en Miller Park pegó primero Milwaukee. Fue en el primer inning cuando Christian Yelich se voló la barda en el único daño hecho por los Cerveceros, que tuvieron que dejar precisamente las cervezas guardadas en el congelador porque no hubo celebración.

Los Dodgers respondieron en la segunda con el bambinazo de Bellinger que les dio la ventaja 2-1 y el cubano Puig aseguró el boleto con otro palo de vuelta entera de tres carreras en la sexta.

El mexicano Julio Urias lanzó un tercio de entrada sin recibir daño, la victoria fue para Ryan Madson en labor de relevo con Clayton Kershaw sacando el último inning.

El martes se jugará el primer partido de la Serie Mundial en Boston en punto de las 19:09 horas del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×