Con AMLO llega el beisbol; boletos para México Series, a la venta 1 de diciembre

Las Grandes Ligas están de regreso en nuestro país y estos son los costos para adquirir los paquetes de los juegos.
 La venta en general será el 1 de diciembre.  (Foto: Cortesía)
Ciudad de México -

La MLB México dio a conocer los costos y la fecha en que saldrán a la venta los boletos para la México Series 2019, que se jugará en el Estadio de Beisbol Monterrey entre Arizona Diamondbacks-Colorado Rockies; St. Louis Cardinals-Cincinnatti Reds y Houston Astros-Anaheim Angels.

Las entradas estarán disponibles a través de Tickermaster el 1 de diciembre, justo cuando Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente de México y a quien se le conoce ser un fiel amante del beisbol.

Serán seis partidos de temporada regular por lo que las entradas se venderán por paquetes y los precios irán de los 2 mil 240 pesos, hasta los 18 mil 980 pesos.

Los partidos se disputarán entre marzo y mayo, dos por cada uno para un total de seis juegos. Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies jugarán el 9 y 10 de marzo, mientras que el 13 y 14 de abril lo disputarán St. Louis Cardinals y Cincinnatti Reds, por último, Houston Astros y Anaheim Angels se medirán el 4 y 5 de mayo, todos en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×