Salir
Estás leyendo: Ana Gabriela Guevara abanderó a Charros de Jalisco para la Serie del Caribe
Comparte esta noticia

Ana Gabriela Guevara abanderó a Charros de Jalisco para la Serie del Caribe

La ceremonia del abanderamiento se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Publicidad
Publicidad

Este mediodía, se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento al equipo de Charros de Jalisco que representarán a México en la Serie del Caribe 2019. Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y de Deporte, encabezó el acto.

En las instalaciones de CNAR, los albiazules recibieron la bandera tricolor y los mejores deseos en busca de coronarse en la competencia que se definió durante la semana con nueva sede tras la cancelación en Venezuela.

Los Charros viajarán este mismo domingo a Panamá para debutar mañana contra Cardenales de Lara y el martes jugarán ante Leñadores de las Tunas de Cuba. Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, entregó a Guevara el jersey con el que los Charros competirán.

Antes del acto oficial, Ray Padilla, director deportivo de los Charros, confirmó la rotación de lanzadores que utilizará el representativo tricolor para los primeros cuatro juegos de grupo, en busca del pase a la Final, y será con el zurdo Orlando Lara, el estadounidense Will Oliver, “Manny” Barreda y Marco Tovar, en ese orden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...