Salir
Estás leyendo: Angelinos 7, Tigres 1; Santana alcanza 15 victorias
Comparte esta noticia

Angelinos 7, Tigres 1; Santana alcanza 15 victorias

El dominicano Ervin Santana lanzó siete entradas impecables, el venezolano Juan Rivera remolcó dos anotaciones y Torii Hunter jonroneó para conducir el jueves a los Angelinos de Los Angeles a una...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre del 2008

  • La victoria redujo a 6 el número mágico de los Angelinos para conquistar su cuarto banderín

El dominicano Ervin Santana lanzó siete entradas impecables, el venezolano Juan Rivera remolcó dos anotaciones y Torii Hunter jonroneó para conducir el jueves a los Angelinos de Los Angeles a una victoria por 7-1 sobre los Tigres de Detroit.

La victoria redujo a seis el número mágico de los Angelinos para conquistar su cuarto banderín de Campeones del Oeste de la Liga Americana en cinco Temporadas.

Santana (15-5) ponchó a ocho en siete innings y un tercio, permitiendo una carrera y seis hits. Su récord es de 4-0 en siete aperturas desde el 27 de julio.

Detroit apenas pudo colocar corredores más allá de la inicial hasta que Curtis Granderson conectase un jonrón solitario en el octavo inning.

Mark Teixeira también produjo dos carreras para los Angelinos, que se despegaron en la pizarra con un racimo de cuatro carreras en el tercer inning ante Kenny Rogers (9-13).

Por los Angelinos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, una remolcada. El venezolano Rivera de 4-2, con dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Magglio Ordóñez de 3-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-2. El colombiano Edgar Rentería de 4-1.

Los Angeles 114 000 010-7 14 0Detroit 000 000 010-1 7 0

ESantana, SShields (8), JSpeier (9) y Mathis; Rogers, ALópez (3), NRobertson (7) y Inge, Ryan (9). G-ESantana 15-5. P-Rogers 9-13. Jrs-Los Angeles, Hunter (20). Detroit, Granderson (17).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...