Salir
Estás leyendo: Anunciaron a la rotación mexicana para el Pre Panamericano Brasil 2019
Comparte esta noticia

Anunciaron a la rotación mexicana para el Pre Panamericano Brasil 2019

El torneo comenzará este 30 de enero

El mánager Enrique Reyes anunció a su rotación para el Torneo Pre Panamericano Brasil 2019 que comenzará este 30 de enero.
Publicidad
Publicidad

El mánager Enrique Reyes anunció a los pitchers Raúl Zoé Carrillo, Francisco Haro y Jonathan Castellanos como los abridores de la selección mexicana para los duelos de la fase de grupos del Torneo Pre Panamericano Brasil 2019


El timonel del cuadro azteca determinó su rotación abridora con Carrillo, Haro y Castellanos, luego de las prácticas de entrenamientos que sostuvo el conjunto mexicano y en donde los tres pitchers se ganaron su lugar para ser considerados.

Raúl Zoé Carrillo lanzará mañana miércoles 30 en el debut de la selección de México ante Nicaragua. El pitcher derecho, quien pertenece al club Saraperos de Saltillo, tiene nueve campañas de experiencia en la LMB.

En la campaña del 2018, Zoé Carrillo sufrió de más debido a diversas lesiones, por lo que sólo tuvo siete aperturas con el club del sarape, para una marca de 2-2 en partidos ganados y perdidos, y una efectividad de 6.15.

En tanto, el juvenil sinaloense Francisco Haro abrirá el juego del próximo jueves 31 ante la selección local de Brasil. El serpentinero, de apenas 21 años de edad, pertenece al club Piratas de Campeche.

Actual campeón mundial con la Selección de México en la categoría Sub-23, Haro acumuló en la temporada del 2018 un récord de 2-3 en ganados y perdidos, para una efectividad de 4.63 en 44 salidas, todas como relevista con Campeche.

Castellanos, del club Tecolotes de los Dos Laredos, enfrentará a República Dominicana el próximo viernes 1 de febrero, en lo que será el último duelo de la primera ronda de grupos de este torneo clasificatorio para los Panamericanos de Lima 2019.

El regiomontano fue campeón con el club Leones de Yucatán en el primer torneo del 2018 y a la mitad del segundo certamen, fue enviado a la novena de Tecolotes. En total acumuló marca de 6-7 y efectividad de 3.81 en 21 salidas, 20 como abridor.

Para el primer juego de México ante Nicaragua, el timonel Enrique "Che" Reyes anunció su line up con Leonardo Germán (JC), Sergio Pérez (JD), Ricky Rodríguez (JI), Luis Juárez (BD), César Tapia (1B), Xorge Carrillo (R), Christian Zazueta (3B), Paul León (PC) y Jasson Atondo (2B).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...