Salir
Estás leyendo: Charros de Jalisco, listos para representar a México en la Serie del Caribe
Comparte esta noticia

Charros de Jalisco, listos para representar a México en la Serie del Caribe

Los Charros abren ante Venezuela en el segundo juego del día inaugural.
Publicidad
Publicidad

Después del título de la LMP llegó el momento de representar a México en la Serie del Caribe 2019 y los Charros de Jalisco están listos para decir “presente”.

La novena tapatía está lista para abrir hostilidades este lunes ante los Cardenales de Lara de Venezuela, como parte del Grupo A, en el segundo juego del día inaugural en el Estadio Rod Carew de Panamá.

En punto de las 19:00 horas del centro de México, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico tratarán de comenzar esta competencia con un triunfo, misma que por primera ocasión tendrá la participación de 6 países, los mismos que fueron divididos en dos grupos.

Charros comparte el sector A con Cardenales de Lara de Venezuela y los Leñadores de las Tunas, novena de Cuba, mientras que en el Grupo B están los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, los Toros de Herrera de Panamá y por República Dominicana las Estrellas Orientales.

Será enfrentamientos round robin y cada equipo enfrentará dos veces a sus rivales.

México no solamente será representado por Charros de Jalisco, ya que cada equipo de la LMP tiene al menos un pelotero en la novena mexicana.

Tras enfrentar a Venezuela en el primer juego, México irá por dos choques con Cuba para cerrar de nuevo contra los Cardenales.

Esta Serie del Caribe en un principio le tocaba sede en Barquisimeto, Venezuela, sin embargo, los problemas políticos obligaron a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) buscó otra casa, siendo Panamá uno de los países que levantó la mano para albergar esta fiesta de la pelota caliente.

Por Jalisco el encargado de abrir el primer juego será el zurdo de Cosamaloapan, Veracruz, Orlando Lara.

La Serie del Caribe 2019 se abrirá este lunes 4 con el juego entre República Dominicana y Puerto Rico, para horas después sea el momento de México ante Venezuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...