Salir
Estás leyendo: Dominicano Ortiz llegó a seis cuadrangulares
Comparte esta noticia

Dominicano Ortiz llegó a seis cuadrangulares

El dominicano José Ortiz pegó su sexto cuadrangular de la temporada y sus compañeros el estadounidense Kit Pellow, José Rodríguez y Paul Llano también sacaron la pelota del parque para que los...
Publicidad
Publicidad
  • Ortiz tomó el liderato de jonrones de la liga, con uno más que el panameño Julio Zuleta de Reynosa

El dominicano José Ortiz pegó su sexto cuadrangular de la temporada y sus compañeros el estadounidense Kit Pellow, José Rodríguez y Paul Llano también sacaron la pelota del parque para que los Saraperos de Saltillo derrotaran 13-6 a los Vaqueros Laguna, en encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol. Ortiz, de 31 años de edad y quien jugó en Grandes Ligas para Oakland y Colorado, conectó su jonrón en la tercera entrada con un hombre a bordo para encaminar a la victoria a los Saraperos, que siguen a media tabla de una Zona Norte, todavía comandada por los Diablos Rojos del México, que cayeron 10-4 en Chihuahua luego de que los Dorados montaron un rally de siete carreras en la quinta entrada. Ortiz tomó el liderato de jonrones de la liga, con uno más que el panameño Julio Zuleta de Reynosa y Abraham Valencia de Campeche. La Zona Sur sigue comandada por los Leones de Yucatán, quienes vencieron 8-2 a los Petroleros de Minatitlán para ganar su cuarta serie en fila. Tomás Solís (1-0) permitió apenas tres imparables y una carrera en siete entradas para llevarse la victoria. El lanzador no dio bases por bolas y abanicó a cuatro enemigos. Con el bat, el mejor por los Leones fue Luis Arredondo, quien produjo cuatro carreras y pegó su primer jonrón de la temporada. En otros resultados: Campeche 6, Oaxaca 8; Tabasco 8, Puebla 10; Monclova 0, Monterrey 6; Quintana Roo 2, Veracruz 3; Nuevo Laredo 6, Reynosa 9. Posiciones: Zona Norte: México (11-3), Reynosa (10-3), Laguna (7-6), Nuevo Laredo (6-7), Chihuahua (6-7), Saltillo (6-7), Monterrey (4-10), Monclova (3-10), . Zona Sur: Yucatán (10-3), Campeche (8-5), Quintana Roo (8-5), Veracruz (8-5), Oaxaca (6-7), Puebla (6-7), Minatitlán (3-10), Tabasco (3-10).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...