Salir
Estás leyendo: En extrainnings, Sultanes perdió otra serie
Comparte esta noticia

En extrainnings, Sultanes perdió otra serie

Un jonrón solitario de Alejandro González en la décima entrada, rompió el empate para que Guerreros se quedara con la victoria ante Sultanes y de paso también la serie.
Publicidad
Publicidad
  • Sultanes saldrá la próxima semana a series contra Tabasco y Veracruz

Un jonrón solitario de Alejandro González en la décima entrada, rompió el empate para que Guerreros se quedara con la victoria 5-4 ante Sultanes y de paso también la serie.

En la segunda entrada, Ramón Ríos produjo con hit la carrera de la quiniela para Monterrey, con imparable de Ricky Álvarez entró la segunda y en jugada de selección Asael Sánchez mandó la tercera. Agregaron la cuarta en la tercera entrada con dobles ligados de Agustín Murillo y Max Ramírez.

Guerreros con cuatro abajo, comenzó a acercarse con dos en la quinta, gracias a sencillo productor de Carlos Garzón, quien después en la séptima mandó la tercera con hit; Oaxaca igualó las acciones en la octava, con elevado de sacrificio de Yunesky Sánchez, para después terminar la historia con ese cuadrangular de González.

Sultanes visita este martes a los Olmecas de Tabasco con el zurdo Francisley Bueno (2-1, 4.09) por los regios y Ángel Araiza (2-2, 4.40) por los locales como pitchers abridores probables. Mientras que los Guerreros recibirán a Vaqueros Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...