Salir
Estás leyendo: Fanático muere tras pelea en partido de béisbol en Los Angeles
Comparte esta noticia

Fanático muere tras pelea en partido de béisbol en Los Angeles

Un aficionado involucrado en una pelea en el Angel Stadium, el día de la apertura de la temporada, murió a consecuencia de sus lesiones.
Publicidad
Publicidad
  • Fanático muere tras pelea en partido de béisbol en Los Angeles

Un aficionado involucrado en una pelea en el Angel Stadium, el día de la apertura de la temporada, murió a consecuencia de sus lesiones. La policía indicó que el hombre de 27 años, cuyo nombre no fue divulgado inmediatamente, murió el miércoles en el hospital. No se ha arrestado a nadie por la trifulca. El portavoz de los Angelinos, Tim Mead, apuntó que la pelea ocurrió el lunes por la noche poco después del partido entre los Angelinos de Los Angeles y los Atléticos de Oakland. Testigos dijeron a la policía que el hincha estaba peleando con alguien cuando una tercera persona vino por detrás y golpeó al hombre en la cabeza. El aficionado cayó al piso y su cabeza fue a golpearse con uno de los escalones de concreto. La policía no está segura de la causa de la pelea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...