Salir
Estás leyendo: Gana González a Loaiza duelo de mexicanos en victoria de Arizona
Comparte esta noticia

Gana González a Loaiza duelo de mexicanos en victoria de Arizona

En duelo de lanzadores mexicanos, el regiomontano Edgar González superó al tijuanense Esteban Loaiza, en la victoria de Diamantes de Arizona por pizarra de 6-1 sobre Dodgers de Los Ángeles, en el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2007

  • Loaiza también se fue en blanco en el bate

En duelo de lanzadores mexicanos, el regiomontano Edgar González superó al tijuanense Esteban Loaiza, en la victoria de Diamantes de Arizona por pizarra de 6-1 sobre Dodgers de Los Ángeles, en el Dodgers Stadium.

Edgar González (8-2) trabajó por espacio de cinco capítulos completos, en los que recibió seis anotaciones, una carrera, regaló una base, ponchó a un rival y toleró un cuadrangular, para salir con su octavo éxito del año.

Por su parte, Esteban Loaiza (2-2) batalló en cuatro asaltos y dos tercios, en los que fue atacado con un imparable, tres rayitas, obsequió siete boletos, ponchó a dos bateadores y recibió un jonrón para salir con su segundo descalabro.

Loaiza también se fue en blanco en el bate, ya que en el único turno que tuvo no pudo lograr algún imparable a favor del conjunto angelino.

El regio González también tuvo actividad a la ofensiva para su equipo, pero al igual que su compatriota Loaiza, se fue en cero, luego de dos veces al bate que tuvo.

Por Diamantes de Arizona, Chris Snyder (13) se voló la barda con dos compañeros en los senderos, en la segunda tanda, sobre la serpentina del mexicano Loaiza.

En tanto, por Dodgers, pegó jonrón solitario el dominicano Rafael Furcal (6), en el cuarto rollo, ante los disparos del mexicano Edgar González.

Arizona 030 001 002- 6 6 0LA Dodgers 000 100 000- 1 9 1.

PG: Edgar González (8-2). PD: Esteban Loaiza (2-2). Jrs: ARI: C.Snyder (13). LA: R. Furcal (6).

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...