Salir
Estás leyendo: AMLO interviene para que Bravos reingrese a la LMB en 2019
Comparte esta noticia

AMLO interviene para que Bravos reingrese a la LMB en 2019

Gobierno de León estima esfuerzos por rescatar al equipo de beisbol de la mano del actual presidente de México.
Publicidad
Publicidad
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reveló que el presidente André Manuel López Obrador pidió que los Bravos de León sean reingresados a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Debido a problemas económicos de cuatro equipos de beisbol entre ellos los Bravos, su participación en la siguiente temporada sería imposible, excepto para los de León, debido a que se encontraron nuevos socios que ayudarán a solidificar el proyecto.

“Gracias a una gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que me pidió que interviniéramos para que el equipo de Bravos jugara este próximo año, nos reunimos con gente de la Liga Mexicana y ayudamos para que se pueda presentar este fin de semana en Las Vegas (en los Winter Meetings) la propuesta del equipo”, declaró el gobernador de Guanajuato.

Aclaró que la ayuda no será económica y menos con presupuesto del estado o municipio.

“El trabajo fue la gestión, a petición y la intervención del presidente Andrés Manuel, que es un gran aficionado del ‘Rey de los Deportes’, que está impulsando que ningún equipo se quede fuera de la liga. Ya los detalles de los nuevos inversionistas junto con el señor Arturo (Blanco) y el señor (Mauricio) Martínez ellos los darán”, explicó Sinhue.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...