Salir
Estás leyendo: El Fray Nano, excasa de los Diablos, ahora será escuela gratuita
Comparte esta noticia

El Fray Nano, excasa de los Diablos, ahora será escuela gratuita

Al inaugurarse el nuevo estadio, el parque de la Jardín Balbuena será utilizado para dar clases y clínicas a niños y jóvenes
Publicidad
Publicidad
Mientras los Diablos Rojos del México presumieron en su cuenta de Twitter los avances que está teniendo la construcción del nuevo estadio, ya se supo el destino que tendrá el parque Fray Nano a partir del 2019, que se convertirá en una escuela gratuita.

La nueva función que cumplirá el inmueble fue confirmada por la nueva jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien habló de este tema tras tomar posesión en su nuevo cargo.

“Hemos llegado a un acuerdo para que en el instante en que abra sus puertas el estadio de los Diablos, que en este momento se encuentra en construcción, se regrese a la ciudad la administración del estadio de beisbol Fray Nano y ahí se desarrollarán escuelas y clínicas de beisbol para niños, niñas y jóvenes de forma gratuita”, anunció.

Aunque no se tienen fechas programadas todavía para el cambio de hogar, por el ritmo de trabajo que lleva la construcción del estadio dentro de la Magdalena Mixiuhca, se tiene planeado que sea inaugurado antes de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la actividad que se realizará en el Fray Nano a partir del 2019, se abrirá un sitio para fomentar el acercamiento y la enseñanza del beisbol en niños y jóvenes, uno de los proyectos que tiene como prioridad en materia deportiva el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...