Salir
Estás leyendo: Tigres y Acereros intercambian peloteros
Comparte esta noticia

Tigres y Acereros intercambian peloteros

Los Tigres de Quintana Roo y los Acereros de Monclova intercambiaron a un par de peloteros: Francisco Peguero se muda al norte, mientras que Brett Harper llega al Caribe.
Publicidad
Publicidad
  • Francisco Peguero por Brett Harper, el movimiento entre las novenas

Las directivas de los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova llegaron a un acuerdo de realizar el primer movimiento de cara a la Temporada 2016 e intercambiarán peloteros.

En un comunicado, la directiva de los Tigres indicó que como parte de las actividades de la pasada convención del beisbol celebrada en Culiacán, Sinaloa, el outfielder dominicano, Francisco Peguero, canjea de franela por el norteamericano, Brett Harper, de los Acereros.

De esta manera, los Tigres se desprenden de manera oficial del pelotero caribeño que en Cancún, en la novena entrada del quinto juego de la serie final por el título de la Zona Sur, falló en el fildeo de un elevado fácil que representaba el final del partido y el pase a la Serie del Rey sobre los Leones de Yucatán.

Tras esa jugada, el guardabosque abandonó el equipo y según directivos de los Tigres, el mismo pelotero pidió su salida del equipo en plena postemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...