Salir
Estás leyendo: Charros apostó por reforzar pitcheo en Draft previo a Semifinal de la LMP
Comparte esta noticia

Charros apostó por reforzar pitcheo en Draft previo a Semifinal de la LMP

Con sus dos selecciones en el Draft, la novena de Jalisco fue con lanzadores para enfrentar las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Todavía con rival por definir, los Charros de Jalisco reforzaron su roster de pitcheo al elegir como primera opción al derecho, Rafael Martín, para el inicio de la Semifinal de la LMP.

A la espera si es Yaquis de Ciudad Obregón o Venados de Mazatlán, la novena tapatía eligió a Martín para seguir con brazos fuertes en la búsqueda del título del beisbol invernal.

Martín, quien en Grandes Ligas lanzó para Washington Nationals, llega procedente de los Naranjeros de Hermosillo con una efectividad de 2.67 con una marca de 1 ganado y 2 perdidos.


La segunda elección de Jalisco fue el derecho, Zack Jones, también procedente de la novena de Hermosillo.

En este Draft la mayoría de los equipos tomaron lanzadores en sus dos opciones, salvo Venados de Mazatlán, que en su primera elección se fueron por el novato del año, Jasson Atondo.

Charros perdió por decisión de Atlanta Braves al abridor, Elian Leyva, ganador de la triple corona de pitcheo, por lo que tuvieron que usar a José Oyervidez como abridor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...