Salir
Estás leyendo: Charros, Chivas y Atlas jugarán el mismo día si LMP se va a séptimo juego
Comparte esta noticia

Charros, Chivas y Atlas jugarán el mismo día si LMP se va a séptimo juego

Este martes pueden juntarse tres eventos en la Perla Tapatía, en caso de que la Final de la LMP se vaya a siete juegos.
Publicidad
Publicidad

Guadalajara puede llenarse de eventos deportivos como pocas veces, porque en caso de que la Final de la Liga Mexicana del Pacífico se vaya este lunes a siete juegos, el martes habría séptimo y definitivo partido, además de partidos de Chivas y Atlas por la Copa MX.

Los Charros están arriba 3-2 en la serie frente a Yaquis de Ciudad Obregón, de manera que en caso de que esta noche haya triunfo sonorense, necesariamente habrá un duelo más.

Por orden de horario, el primer evento será a las 19:00 horas en el Estadio Akron, cuando Chivas enfrente a Cimarrones en la Copa MX. Luego, Charros de Jalisco jugaría a las 20:00 horas en el estadio de la novena tapatía.

Después, a las 21:00 horas, pero en el Estadio Jalisco, Atlas estará recibiendo a Pumas en actividad de la Copa MX.

Ninguna directiva de Chivas y Atlas buscaron mover de día sus respectivos compromisos, ya que consideraron que cada uno de los eventos deportivos tienen aficiones diferentes y que Guadalajara da para todo tipo de espectáculos, incluyendo el deportivo.

Antes llegaban a juntarse eventos de futbol y corridas de toros, pero no se movían ninguno de los compromisos ya que se organizaban tanto las autoridades municipales como los empresarios para que todo corriera en orden.

En esta ocasión, también las áreas correspondientes están tomando sus debidas precauciones para garantizar la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...