Salir
Estás leyendo: Charros hacen 'puré' a Tomateros y están a un juego de Semifinales
Comparte esta noticia

Charros hacen 'puré' a Tomateros y están a un juego de Semifinales

Cinco cuadrangulares y un racimo de siete carreras en la quinta entrada fueron lapidarios para Culiacán.
Publicidad
Publicidad

Con una impresionante ofensiva reflejada en cinco cuadrangulares y racimo letal de siete carreras en la quinta entrada, los Charros de Jalisco ganaron por 11-1 a los Tomateros de Culiacán.

De esta forma, los tapatíos se colocan a solamente una victoria de llegar a las Semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alonzo Harris, Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Stephen Cardullo y Henry Urrutia se encargaron de conectar los batazos de alto calibre con los que prácticamente los de casa amarraron el triunfo.

Los Tomateros anotaron su única carrera en la quinta gracias a doble de Román Alí Solís. Marco Tovar (1-0) se llevó la victoria con trabajo de cinco tandas de seis hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

El pítcher derrotado resultó Andrés Iván Meza (0-1) tras llevarse cuatro anotaciones con ocho hits en cuatro episodios y dos tercios, sin pasaporte regalado, a cambio de un ponche recetado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...