Salir
Estás leyendo: Con título de Charros, Japhet Amador se 'sacó espinita' contra Yaquis
Comparte esta noticia

Con título de Charros, Japhet Amador se 'sacó espinita' contra Yaquis

Charros fue Campeón tras cinco años de regresar el beisbol a Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Japhet Amador fue de los jugadores que más disfrutó la cuarta victoria que dio el título a los Charros de Jalisco ante los Yaquis de Obregón, una franquicia que ya les debía un campeonato.

Fue la tercera para el Cachorrito ante los de la antigua Cajeme para poder levantar el trofeo de Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, tras perder dos Finales con la franquicia de los Algodoneros de Guasave.

“Así es, teníamos dos Finales perdidas contra ellos, ya era una espinita extra que teníamos, pudimos ser los Campeones, pelearles y salimos con la victoria”, dijo Amador.


Los Yaquis les ganaron la serie del 2010-2011 y la 2011-2012 a los de Gusave, franquicia que hace cinco años se convirtió en Charros de Jalisco, y donde Amador jugaba.

“Ya era un extra que teníamos con ellos, algo que peleamos cuando estuvimos en años anteriores con ellos y gracias a Dios se dio, estamos disfrutando”, comentó.

Charros se quedó con el cuarto triunfo en seis juegos, al vencer en el último 11-1 a los de Obregón para darle a Jalisco su primer título de la LMP.

“Una noche bonita para Jalisco, para todos nosotros, nos merecíamos el campeonato, luchamos mucho, estamos ahí peleando por eso y gracias a Dios pudimos estar ahí, y tener el campeonato para la afición”, agregó el primera base y bateador designado de Charros.

Amador festejará esta noche y en los siguientes días preparará la Serie del Caribe, a donde Charros de Jalisco irá como representante de México.

“Ya estaba buscando un campeonato, nosotros como familia de Charros lo buscábamos y se nos pudo dar el beisbol”, expresó.

“Se nos dio el beisbol, se nos conjuntaron todas las cosas para nosotros y no puedo decir nada más, los contrarios jugaron bien, lamentablemente tiene que haber un ganador, trabajamos muy duro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...