Salir
Estás leyendo: Charros de Jalisco, obligados a volver en camión tras percance de avión
Comparte esta noticia

Charros de Jalisco, obligados a volver en camión tras percance de avión

El equipo de beisbol venía de Culiacán, Sinaloa, y el vuelo fue enviado a León, Guanajuato.
Publicidad
Publicidad

Los Charros de Jalisco sufrieron los estragos del incidente de un avión en el Aeropuerto de Guadalajara y tuvieron que ser desviados en su vuelo hacia León, Guanajuato, y de ahí trasladarse vía terrestre a la Perla Tapatía.

La novena tapatía venía procedente de Culiacán, Sinaloa, donde disputaron los primeros dos duelos de la serie de Repesca de la LMP y al encontrarse con operaciones cerradas en el Aeropuerto de Guadalajara, hicieron escala en León, donde prefirieron tomar un camión.

Serán pasadas las 19:00 horas cuando Charros arribe a Guadalajara, al poder encontrar un camión de la empresa de transportes que los patrocina y así cumplir el objetivo.

Los Charros de Jalisco no iban en el avión que sufrió la ponchadura de 4 llantas del tren principal de aterrizaje, pero por este incidente el aeropuerto se cerró varias horas y ahí sufrieron los estragos.

Los tapatíos se preparan para reanudar este viernes el tercero de la serie ante Tomateros de Culiacán en enfrentamiento empatado 1-1.

El vuelo de Aeroméxico 120, con 160 pasajeros puso a trabajar a los elementos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara con este percance cuando se disponía a aterrizar tras volar de la Ciudad de México, lo hizo sin que se registraran heridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...