Salir
Estás leyendo: Charros festejarán su título en Zapopan
Comparte esta noticia

Charros festejarán su título en Zapopan

Esta noche la afición podrá vivir de cerca el título de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Antes de comenzar la aventura en la Serie del Caribe, los Charros de Jalisco festejarán esta noche la obtención de su primer título de la LMP.

La cita será en punto de las 20:30 horas en la Plaza de las Américas en el centro de Zapopan, donde la afición a la pelota caliente podrá ser parte de lo que obtuvo ayer la novena jaliscisense.

Charros logró su primer título de la LMP, pero el tercero en su historia al tener otros dos en liga de verano, sin embargo, es el primero tras su regreso al beisbol profesional desde el 2014.

Tras el festejo, la novena tapatía comenzará el armado del equipo que disputará la Serie del Caribe 2019 en Panamá, donde el manager, Roberto Vizcarra podrá llevar refuerzos de otras organizaciones.

Charros se quedó con el título de la Temporada 2018-2019 de la LMP al vencer en 6 juegos a los Yaquis de Ciudad Obregón. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...