Salir
Estás leyendo: ¡Están vivos! Tomateros vencen a Charros y alargan serie
Comparte esta noticia

¡Están vivos! Tomateros vencen a Charros y alargan serie

Tomateros logró la victoria sobre Charros, para acercarse a 3-2.
Publicidad
Publicidad

Con un potente racimo de cuatro carreras en el quinto episodio, Tomateros de Culiacán se mantuvo vivo en la primera ronda de los Playoffs 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer 5-2 a Charros de Jalisco.

 
Ante un mudo Estadio Panamericano, Tomateros logró esta importante victoria sobre Charros, para acercarse a 3-2 en la serie y mantenerse con vida, aunque los tapatíos siguen adelante y con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

En un juego que fue de "vida o muerte", Tomateros salió inspirado a la ofensiva, al pegar 11 imparables que le redituaron como saldo sus cinco carreras y así enfilarse a este importante éxito que lo dejó todavía con posibilidades reales de seguir adelante.

Héctor Daniel Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para los guindas visitantes, luego de lanzar seis rollos de tres hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches. Rescató el duelo el estadounidense Casey Coleman (1), con dos asaltos completos de dos imparables.

Perdió, para Jalisco, el norteamericano William Oliver (0-1), con un trabajo de cuatro rollos y un tercio, en los que se llevó siete imparables y cuatro anotaciones, con dos bases de regalo y dos ponches recetados.

Mañana lunes será día de viaje, para continuar con este primer playoff de la LMP el próximo martes 8 con el sexto encuentro, pero ahora en el Nuevo Estadio de Tomateros, en Culiacán, Sinaloa.

Ya como local, Culiacán deberá vencer en ese sexto partido a Jalisco, si es que desea extender esta serie de postemporada a los siete encuentros y pelear por el pase rumbo a la corona de la LMP y el boleto para jugar la Serie del Caribe 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...