Salir
Estás leyendo: Mañana desempate entre Padres y Rockies
Comparte esta noticia

Mañana desempate entre Padres y Rockies

Los Padres de San Diego no pudieron superar una mala apertura de Brett Tomko, al caer el domingo por 11-6 ante los Cervecerois de Milwaukee, y ahora tendrán que dirimir el pase a la postemporada...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • Por los Padres, el mexicano Óscar Robles de 1-0

Los Padres de San Diego no pudieron superar una mala apertura de Brett Tomko, al caer el domingo por 11-6 ante los Cervecerois de Milwaukee, y ahora tendrán que dirimir el pase a la postemporada en un partido de desempate contra los Rockies de Colorado.

Los Padres tuvieron dos oportunidades de sellar su pase, y fracasaron en ambas. Ahora, San Diego cifra sus esperanzas nuevamente en su lanzador estelar Jake Peavy.

En contraste, los Rockies hicieron lo que necesitaban, al derrotar el domingo a Arizona por 4-3 y ahora recibirán a los Padres el lunes por la noche.

Peavy tiene foja de 10-1 en sus últimas 13 salidas, con un promedio de carreras limpias de 2.20 ERA.

Luego de ver frustradas sus esperanzas el sábado cuando Vinny Rottino bateó un sencillo productor que dio el triunfo en el 11 a los Cerveceros, San Diego tomó el domingo una pronta ventaja de 3-0. Pero Milwaukee se rebeló ante Tomko, anotándole dos veces en el cuarto episodio y cuatro en el quinto. Los Cerveceros añadieron tres en el sexto.

Esa ofensiva le dio el triunfo al abridor de Milwaukee Jeff Suppan (12-12), que toleró tres carreras a los Padres en el primero.

Por los Padres, el mexicano Óscar Robles de 1-0.[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...