Salir
Estás leyendo: Mariano Rivera anunciará su futuro pronto
Comparte esta noticia

Mariano Rivera anunciará su futuro pronto

Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña.
Publicidad
Publicidad
  • Rivera fue operado de la rodilla en junio de 2012 y apenas volvió a entrenar
Mariano Rivera dijo que ya decidió si esta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas, y lo anunciará antes de que comience la campaña. "Sí, ya lo hice", dijo el taponero de los Yankees de New York después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo. "Pero, les diré cuando crea que es el momento adecuado". "Les diré cuando crea que es el momento adecuado" El panameño de 43 años fue operado el 12 de junio para reparar una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el que se lastimó mientras atrapaba elevados en los jardines durante una práctica de bateo el 3 de mayo en Kansas City. Rivera indicó que espera estar listo para la temporada regular. El derecho realizó 25 lanzamientos desde un montículo y afirmó que se sintió bien. "Fue maravilloso volver", comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...