Salir
Estás leyendo: Martín Prado no jugará resto del 2014 por apendicitis
Comparte esta noticia

Martín Prado no jugará resto del 2014 por apendicitis

El toletero venezolano Martín Prado fue puesto en la lista de jugadores inactivos por apendicitis, por lo que nono volverá a jugar esta temporada, según un comunicado de los New York Yankees.
Publicidad
Publicidad
  • El venezolano cumplió con un promedio de .316, siete HR’s y 16 empujadas en la campaña
El toletero venezolano Martín Prado fue puesto en la lista de jugadores inactivos por apendicitis, por lo que nono volverá a jugar esta temporada, según un comunicado de los New York Yankees. Los Yankees dijeron que Prado, quien se desempeña tanto en los jardines como en el infield, fue sometido a una operación el martes por la mañana y estará inactivo 60 días. El venezolano cumplió con un promedio de .316, siete HR’s y 16 empujadas en 37 juegos desde que fue transferido por Arizona el 31 de julio a las filas de los “Mulos”. Los neoyorquinos subieron de las menores al infielder venezolano José Pirela para cubrir la plaza de Prado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...