Salir
Estás leyendo: México ganó y sigue con vida en la Serie del Caribe 2019
Comparte esta noticia

México ganó y sigue con vida en la Serie del Caribe 2019

Los Charros de Jalisco ganaron en la Serie del Caribe 2019 y mantienen con vida a México en este torneo al vencer a Leñadores de las Tunas de Cuba.
Publicidad
Publicidad

El equipo mexicano representado por Charros de Jalisco en la Serie del Caribe, sumó su primera victoria de la competencia al vencer 3-2 a los Leñadores de las Tunas, representativo cubano.

En duelo que se fue a extra innings y en una bonita tarde de béisbol que se alargó a 11 entradas, los aztecas siguen con vida en la Serie del Caribe al quedarse con marca de 2 derrotas y 1 victoria, mismos números que los isleños.

Así, los mexicanos se jugarán la vida ante los Cardenales de Lara para buscar la final de la competencia.

Charros venía de dos derrotas en sus primeros juegos y le urgía ganar, por tal motivo, el representativo azteca sabía que no tenía mañana y comenzó buscando carreras y desde la primera entrada timbraron en la pizarra.

Fue a través de un wild pitch del lanzador cubano, Yariel Rodríguez, que permitió que Alonzo Harris llegara a home desde tercera para poner el 1-0.

Pero poco le duró el gusto a México ya que en el mismo primer rollo, Cuba tomó ventaja.

Primero Frederich Cepeda empató con doblete al jardín derecho para que Yuniesky Larduet pudiera llegar sano y salvo, y después, Alfredo Despaigne repitió la dosis y los de la isla se pusieron 2-1 en los fierros de Cepeda.

El juego siguió, ambas novenas dejaron hombres en bases, hubo buenos fildeos hasta que en la sexta entrada, Víctor Mendoza, refuerzo de Charros de Jalisco pegó un hit al derecho y Harris se desprendió desde la segunda almohadilla para empatar 2-2.

La pizarra no se movió y el juego se tuvo que definir en extra innings.

Ya en la entrada 11, Ramón Ríos pegó hit que rompió el diamante y Dariel Álvarez llegó a home para darle la victoria a los aztecas en Panamá 2019.

Sergio Romo se llevó la victoria, mientras que Livan Moinello cargó con la derrota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...