Salir
Estás leyendo: Phillies y Rangers sondean prospectos mexicanos de Olmecas de Tabasco
Comparte esta noticia

Phillies y Rangers sondean prospectos mexicanos de Olmecas de Tabasco

Ocurrió debido al convenio que la organización sostiene con la Academia de Beisbol del exlanzador e instructor Juan Carlos Uribe.
Publicidad
Publicidad

Los buscadores de talento de Philadelphia Phillies y Texas Rangers de Grandes Ligas, observaron a jóvenes prospectos del club Olmecas de Tabasco, perteneciente a la Liga Mexicana (LMB).
Por el convenio que la organización sostiene con la Academia de Beisbol del exlanzador e instructor Juan Carlos Uribe, los prospectos fueron observados con detenimiento por los buscadores de Phillies y Rangers. en una sesión de trabajo efectuada en las instalaciones de la Academia en Progreso, Yucatán.
El director deportivo de la organización tabasqueña, Felix Zulueta García, quien viajó a la península para atender también a los scouts visitantes, externó que cinco jugadores, debidamente protegidos por Olmecas, reúnen los parámetros que buscan los reclutadores de talento de la Liga Mayor del Beisbol (MLB).
De esta manera, los prospectos Henry Ortega, Daniel Núñez, Nicolás Ortiz, Eduardo Carrera y Samuel Gómez, dejaron una grata impresión a los buscadores Efrén Lara (Texas) y Onero Fleita (Phillies).
Dichos jugadores son candidatos a iniciar un proceso de desarrollo en las Ligas Menores de lograr mantener los parámetros mostrados, ya que serán monitoreados por ambas organizaciones.
El representante de Rangers, Efrén Lara, comentó que existe cada vez más una mejor organización en el beisbol mexicano y que esto propicia que el talento del país sea detectado de manera inmediata, informó la directiva de Olmecas.
“Quedamos impresionados con la técnica y los parámetros que estos jugadores nos han ofrecido, ha sido un día muy productivo”, recalcó el buscador texano, quien también destacó la importancia que una organización como Olmecas mantenga un modelo de desarrollo como el que ahora aplica, al apostar por el talento joven.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...