Salir
Estás leyendo: Yankees firman a Adam Ottavino para conformar 'trabuco' en su bullpen
Comparte esta noticia

Yankees firman a Adam Ottavino para conformar 'trabuco' en su bullpen

Los Yankees siguen armándose "hasta los dientes" en su cuerpo de pitcheo y este jueves firmaron a uno de los lanzadores más cotizados del mercado, Adam Ottavino.
Publicidad
Publicidad

El hombre que aseguró que "poncharía a Babe Ruth en cada turno al bat" llegará precisamente a la casa que el Bambino construyó. Este jueves, los New York Yankees firmaron al pitcher Adam Ottavino.

El 2018 significó el despunte profesional para el lanzador nacido precisamente en la Ciudad que Nunca Duerme, ya que tuvo 77.2 innings con los Colorado Rockies como relevista, logrando seis victorias, un ERA de 2.43 y 112 ponches.

La información de MLB habla de un contrato de tres años y 27 millones de dólares para sumarse a un elenco neoyorquino que en su bullpen también cuenta con Dellin Betances, Chad Green, Zach Britton y el taponero, Aroldis Chapman.

"Discutía con un coach de Triple-A sobre qué tan efectivo sería Babe Ruth en el beisbol moderno. Le decía que con ese swing, hoy tendría un porcentaje de .140 y 8 cuadrangulares en un año, el coach me dijo que estaba loco y le respondí: 'Poncharía a Ruth en cada turno al bat'", dijo Ottavino en una entrevista radial a finales del año pasado.

Esta temporada baja ha sido muy movida para los Yankees, quienes lograron retener a CC Sabathia, J.A. Happ y Zach Britton, mientras que como refuerzos suman a Troy Tulowitzki, James Paxton y DJ LeMahieu.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...