Salir
Estás leyendo: Blue Jays 0-5 Royals; Marco Estrada, derrotado
Comparte esta noticia

Blue Jays 0-5 Royals; Marco Estrada, derrotado

MLB ALCS: Toronto 0-5 Kansas City; el primer juego de la Serie de Campeonato fue para los locales, con derrota de Marco Estrada.
Publicidad
Publicidad
  • El Juego 2 será mañana sábado en Kansas City

Edinson Vólquez lanzó pelota de dos imparables en seis entradas sobre la lomita para Kansas City y Marco Estrada recibió tres carreras en cinco innings y un tercio, por lo que salió derrotado del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Royals y Blue Jays.

La novena local, que busca repetir como monarca del nuevo circuito, tomó la ventaja en la tercera con dos anotaciones producidas por Alcides Escobar y Lorenzo Cain, mientras que el receptor venezolano, Salvador Pérez, se voló la barda en solitario ante los lanzamientos de Estrada en el cuarto rollo.

Toronto amenazó en el sexto episodio con hombres en las almohadillas, sin embargo, Vólquez logró salir del apuro y se quedó con la victoria para los Royals.

En la baja de la octava, Eric Hosmer y Kendrys Morales llevaron al plato a Alcides Escobar y Ben Zobrist, respectivamente, para dar forma final al Juego 1 de la ALCS y cuyo segundo enfrentamiento se jugará mañana, también en Kansas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...