Salir
Estás leyendo: Cardinals 4-6 Cubs; adiós al 'mejor'
Comparte esta noticia

Cardinals 4-6 Cubs; adiós al 'mejor'

MLB: St. Louis 4-6 Chicago; el equipo con la mejor marca de la temporada quedó eliminado de los Playoffs.
Publicidad
Publicidad
  • Cubs esperan al ganador de la serie entre Dodgers y Mets

El equipo con el mejor registro durante la emporada regular de las Grandes Ligas se despidió este martes de los Playoffs.

Los St. Louis Cardinals sucumbieron 6-4 ante los Chicago Cubs en el cuarto partido de la Serie Divisional y que dejó instalados a los de la "Ciudad de los Vientos" en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, esperando al ganador del duelo entre Dodgers y Mets.

Pese a que la visita comenzó con un cuadrangular impulsor de dos carreras de Stephen Piscotty en la parte alta del primer episodio, los locales dieron vuelta al marcador en la baja de la segunda con cuatro anotadas, incluido un Home Run de tres carreras de Javier Baez.

El partido se igualó en la alta de la sexta entrada con remolcadas por Tony Cruz y Brandon Moss; sin embargo, la respuesta de los Cubs fue inmediata, en la baja del mismo rollo, con un batazo de cuatro esquinas de Anthony Rizzo. Finalmente, otro cuadrangular de Kyle Schwarber en la séptima puso la pizarra final para Chicago, que busca romper con la "maldición de la cabra", esa que le ha privado de ser campeones desde 1908.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...