Salir
Estás leyendo: Dodgers llegan a Postemporada por sexto año consecutivo
Comparte esta noticia

Dodgers llegan a Postemporada por sexto año consecutivo

Habrá beisbol de Postemporada por sexta campaña al hilo en L.A. con los Dodgers, que aún aspiran a ser campeones de la División Oeste.
Publicidad
Publicidad
Habrá Postemporada de las Grandes Ligas por sexto año consecutivo en Los Ángeles con los Dodgers, equipo que aseguró el último boleto en la Liga Nacional tras derrotar 10-6 a San Francisco Giants.

La novena angelina, que es la Campeona vigente del Viejo Circuito, su sumó a Chicago Cubs, Milwaukee Brewers, Colorado Rockies y Atlanta Braves como los instalados en la Postemporada en la Nacional.

Con el triunfo ante Giants, Dodgers de paso eliminó a St. Louis Cardinals y mantiene una batalla parejera con Colorado por el título de la División Oeste.

En caso de que Rockies y Dodgers terminen con el mismo récord en la Temporada (cuyo fin será el domingo) habría un juego que defina al monarca divisional el lunes en Dodger Stadium y el perdedor jugará el partido de Comodín.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...