Salir
Estás leyendo: Houston confió en Osuna y al mexicano lo destrozaron; Boston lidera serie
Comparte esta noticia

Houston confió en Osuna y al mexicano lo destrozaron; Boston lidera serie

Roberto Osuna estuvo pésimo en la lomita con cinco carreras aceptadas en dos tercios de entrada y los Campeones de las Grandes Ligas están abajo ante Red Sox.
Publicidad
Publicidad
Dos tercios de entrada y Roberto Osuna salió "a palos" del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el que los Boston Red Sox le anotaron cinco carreras al mexicano de Houston Astros para ganar 8-2.

Partido cerrado hasta antes de la octava en el Minute Maid Park, Boston anotó dos en el primer inning, pero los texanos pusieron número a la casa en la baja del mismo rollo.

En la quinta cayó el empate de Houston con doblete productor de Alex Bregman, pero llegada la sexta alta apareció la del 3-2 de Red Sox con cuadrangular de Steve Pearce por todo el jardín izquierdo.

A Osuna lo mandaron en el octavo para procurar que la ventaja rival no fuera de más de una carrera, pero todo fue un desastre. Se le llenó la casa y con un pelotazo a Mitch Moreland regaló la cuarta. El daño no paró y un grand slam de Jackie Bradley Jr. dejó atónitos a los aficionados locales.

Pese a su actuación con cinco carreras toleradas, el Cañoncito no fue el derrotado, sino Joe Smith, mientras que la victoria de los Medias Rojas quedó para Nathan Eovaldi.

El miércoles se jugará el cuarto de la serie con ventaja de 2-1 para Boston, que con el festejo de este martes garantizó que -en el peor de los casos- habrá un sexto choque en Fenway Park luego de que los Juegos 4 y 5 serán en Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...