Salir
Estás leyendo: Jesús Dionisio González, de Sultanes, Ejecutivo del Año en LMB
Comparte esta noticia

Jesús Dionisio González, de Sultanes, Ejecutivo del Año en LMB

Recibió el galardón en la Sesión de Apertura de los Winter Meetings por la MiLB.
Publicidad
Publicidad
Jesús Dionisio González, Vicepresidente Grupo Multimedios, fue nombrado Ejecutivo del Año en la Liga Mexicana de Beisbol por la Minor Baseball League gracias a su gestión con Sultanes de Monterrey. El galardón le fue entregado en la Sesión de Apertura de los Winter Meetings en La Vegas, Nevada.

González, de 40 años de edad, ha encabezado las operaciones de béisbol para los Sultanes de Monterrey desde la temporada 2017, como miembro del Consejo de Operaciones y Presidente Ejecutivo del Club.

En este corto tiempo logro traer juegos de Grandes Ligas a México por primera vez en 20 años, con la serie de Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres de temporada regular.

Cabe destacar la remodelación del Estadio de Béisbol Monterrey con una inversión de 150 millones de pesos, ademas mejoró la experiencia para los aficionados.

Sultanes tuvo un récord de asistencia de 846 mil personas y y obtuvo una destacada participación en lo deportivo para conseguir el titulo de campeones en el 2018.

Para el 2019 las Grandes Ligas regresaran a Monterrey con tres series para un total de 6 partidos y González ha sido la pieza clave para todo lo conseguido desde que Grupo Multimedios se asoció con la Familia Maíz en la operación del Club Sultanes de Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...