Salir
Estás leyendo: Grandes Ligas jugarán primer partido en Europa: Yankees vs. Red Sox
Comparte esta noticia

Grandes Ligas jugarán primer partido en Europa: Yankees vs. Red Sox

El Estadio Olímpico de Londres será sede del partido con mayor rivalidad de las Grandes Ligas en 2019, un hecho histórico.
Publicidad
Publicidad
El mejor beisbol del planeta se abre al mercado de Europa a partir del 2019. Las Grandes Ligas anunciaron que el Clásico entre New York Yankees y Boston Red Sox será el primer partido oficial en la historia que se juegue en el Viejo Continente.

El Estadio Olímpico de Londres albergará una mini serie de dos juegos entre las novenas de mayor tradición en MLB los días 29 y 30 de junio del 2019, en lo que marcará un hecho histórico para el Rey de los Deportes, cuya experiencia internacional radicaba en México, Puerto Rico, Japón y Australia.

De hecho, el pasado fin de semana se jugó una serie de Temporada Regular en Monterrey entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, con dos triunfos para estos últimos por uno de los angelinos.

Las Mayores pretenden llegar así a un mercado explorado desde hace más de una década por la NFL y en el que la NBA también ha dado pasos.

"Estamos comprometidos a jugar en Londres en el 2019 y 2020 ya que queremos dejar una huella a largo plazo en una ciudad tan importante", publicó MLB en un comunicado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...