Salir
Estás leyendo: Mal y de malas; Cubs apabullaron a Julio Urías
Comparte esta noticia

Mal y de malas; Cubs apabullaron a Julio Urías

Mal y de malas; Cubs apabullaron a Julio Urías
Publicidad
Publicidad
La aventura del mexicano Julio Urías en las Grandes Ligas no ha tenido el inicio esperado. El lanzador de los Dodgers sufrió la primera derrota en su carrera, en esta ocasión ante los Chicago Cubs por marcador de 7-2.

Urías, quien había sido mandado a las Ligas Menores tras su primera apertura, volvió a ser llamado al primer equipo, pero tuvo la mala fortuna de enfrentarse a la mejor franquicia y favorita a ganar el título de la MLB este año.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, en cinco entradas lanzadas, aunque su clavo en el ataúd fueron los tres HR permitidos a Baez, Heyward y Bryant que le valió salir con la grúa.

De esta manera, los Cubs (37-15) aumentaron su ventaja en la División Central de la Nacional, mientras que los Dodgers (28-27) se ubican a 5.5 juegos del líder, San Francisco Giants.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...