Salir
Estás leyendo: Mariachi González, Joakim Soria y Ricky Rentería muestran su apoyo al Tri
Comparte esta noticia

Mariachi González, Joakim Soria y Ricky Rentería muestran su apoyo al Tri

Chicago White Sox publicaron en redes sociales una foto con la que expresaron su simpatía por México en Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
La pasión por la Selección Mexicana ha rebasado fronteras en esta Copa del Mundo. Desde atletas mexicanos hasta jugadores de la NFL han mostrado su apoyo al Tri y esta vez fueron peloteros de Chicago White Sox quienes expresaron su amor por la camiseta verde.

Los mexicanos Miguel 'Mariachi' González, Joakim Soria y el mánager Ricky Rentería, se tomaron una fotografía con la playera tricolor, misma que fue difundida en redes sociales de los Medias Blancas.

“¡Viva México! Miguel González, Joakim Soria y Ricky Renteria apoyan a la @miseleccionmx en preparación de su juego de mañana en el #WorldCup vs. Corea del Sur”, fue el mensaje que acompañó a la postal en el Twitter del equipo.

La Selección Mexicana enfrentará este sábado 23 de junio a su similar de Corea del Sur en el que será su segundo cotejo en Rusia 2018 luego de vencer 1-0 a Alemania en su debut.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...