Salir
Estás leyendo: Sin obligar a sus jugadores, Boston Red Sox visitarán a Donald Trump en febrero
Comparte esta noticia

Sin obligar a sus jugadores, Boston Red Sox visitarán a Donald Trump en febrero

Como Campeones de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox harán la tradicional visita a la Casa Blanca, donde se reunirán con Donald Trump.
Publicidad
Publicidad

Los Boston Red Sox cumplirán con la tradición de acudir a la Casa Blanca en calidad de Campeones de las Grandes Ligas, aunque esta visita no será obligatoria para los integrantes del equipo.

El presidente del club, Sam Kennedy, fue quien anunció que será el 15 de febrero cuando estén en compañía de Donald Trump para presentarle el trofeo de las Mayores y hacerle un presente, sin embargo, aquellos que no quieran acudir no serán castigados.

La invitación por parte de la Casa Blanca fue extendida en diciembre y el mandatario de los Medias Rojas espera que tanto entrenadores como directivos y jugadores estén en este significativo momento que es toda una tradición en el deporte estadounidense.

De acuerdo a la logística de Boston, los pitchers y catchers están programados para reportarse a los campos de prácticas el día 12 de febrero, mientras que el resto de la plantilla lo hará el 16.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...