Salir
Estás leyendo: Red Sox repitió medicina, aventajan 2-0 y la Serie Mundial se muda a L.A.
Comparte esta noticia

Red Sox repitió medicina, aventajan 2-0 y la Serie Mundial se muda a L.A.

El Juego 2 de la Serie Mundial repitió como ganadores a los Boston Red Sox, quienes en la quinta hicieron el daño fatídico a los Dodgers.
Publicidad
Publicidad
La tarea quedó hecha en Boston por los Red Sox, quienes viajarán a Los Ángeles con ventaja de 2-0 en la Serie Mundial ante los Dodgers tras vencer 4-2 esta noche en el Juego 2.

Luego de ganar el Juego 1 ante el mejor pitcher de los angelinos, Clayton Kershaw, los Medias Rojas le anotaron sus cuatro carreras a Hyun-Jin Ryu, el encargado de abrir por los Dodgers y quien se llevó el descalabro, a cambio de la victoria de David Price y el salvamento de Craig Kimbrel.

La primera carrera que toleró fue en el segundo inning con un sencillo de Ian Kinsler, aunque L.A. respondió en la cuarta con producidas de Matt Kemp y Yasiel Puig para tomar la ventaja momentánea.

El gran problema para los californianos llegó en la quinta, cuando se llenaron las bases y Ryu dejó tres corredores de herencia. Al relevo entró Ryan Madson, pero con la mira chueca y regaló una base por bolas con casa llena para empatar la pizarra de caballito.

En el turno siguiente, JD Martínez le encontró la pelota con un sencillo que empujó la tercera y cuarta de Boston, que les bastó para asegurar la victoria.

México volvió a estar representado con Julio Urías, quien retiró una entrada completa.

Habrá día de descanso este jueves en el Clásico de Otoño para que las hostilidades se reanuden el viernes en el Dodger Stadium, en donde el margen de maniobra estará considerablemente reducido para los manejados por Dave Roberts.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...