Salir
Estás leyendo: ¡Se les 'coló'! San Diego Padres exhiben por error uniforme de Manny Machado
Comparte esta noticia

¡Se les 'coló'! San Diego Padres exhiben por error uniforme de Manny Machado

Todavía no es oficialmente pelotero de los Padres, pero en la tienda oficial del equipo se adelantaron al mostrar la camisola 13 con el apellido Machado.
Publicidad
Publicidad

La llegada de Manny Machado a los San Diego Padres todavía no se concreta oficialmente porque el pelotero debe pasar los exámenes físicos este jueves para ser presentado el viernes, aunque en la tienda del equipo ya estuvo exhibido el jersey que utilizará el pelotero, pero tuvieron que guardarlo.

La información de la llegada de Manny a cambio de 300 millones de dólares, sin que esté totalmente cerrado al faltar todavía esa última prueba, llevó a que se pusiera una camisola con el número 13 a la venta, pero al momento en que la oficina del equipo se enteró, pidió que las quitaran y las guardaran, ya que será hasta el viernes cuando se dé la presentación oficial.

A la par, la contratación del ex de los Dodgers ha provocado un aumento en la venta de boletos y en la cantidad de mensajes solicitando información al respecto.

El equipo tiene planeado hacer la presentación oficial de Manny este viernes, en su complejo de entrenamiento en Arizona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...