Salir
Estás leyendo: Tres juegos vespertinos y dos nocturnos de MLB en Monterrey
Comparte esta noticia

Tres juegos vespertinos y dos nocturnos de MLB en Monterrey

MLB presentó los horarios de juego de la Temporada 2019 y ahí están incluidos los duelos a realizarse en el Palacio Sultán.
Publicidad
Publicidad

La oficina de las Grandes Ligas presentó los horarios de inicio de sus encuentros para la Temporada 2019, incluidos cinco de los seis duelos que se realizarán en Monterrey, que ya saben la hora en que se cantará el playball.

Las tres series presentarán un choque por la tarde, mientras que los duelos sabatinos de temporada regular van a arrancar a las 18:05 horas.

En este listado, el único juego al cual todavía no se le asigna hora de inicio es el segundo choque del Spring Training entre Colorado y Arizona.

Hay que recordar que esta será la segunda visita de Grandes Ligas a Monterrey, pero ahora se presentarán tres series de dos juegos, lo que dará la posibilidad de ver a Houston Astros, Anaheim Angels, St. Louis Cardinals, Cincinnati Reds, Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks en la casa de los Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...