Salir
Estás leyendo: Nacionales 6, Padres 4
Comparte esta noticia

Nacionales 6, Padres 4

El venezolano Jesús Flores bateó un jonrón con las bases llenas y los Nacionales de Washington vencieron a los Padres de San Diego por 6-4 la noche del miércoles.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2008

  • Flores bateó una bola rápida de Shawn Estes

El venezolano Jesús Flores bateó un jonrón con las bases llenas y los Nacionales de Washington vencieron a los Padres de San Diego por 6-4 la noche del miércoles.

Flores bateó una bola rápida de Shawn Estes (1-1) hacia las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada, para llevar a Washington a impedir que los Padres lograran su primera racha de tres victorias esta temporada.

El dominicano Odalis Pérez (2-4) dejó el montículo luego de tolerar dobletes consecutivos con un out a Luke Carlin y el bateador emergente Tony Clark en la séptima, para reducir la ventaja de los Nacionales a 6-2. Scott Hairston recibió al relevo Brian Sánches con un jonrón de dos carreras.

Jon Rauch trabajó la novena para su décimo primer salvado en 13 oportunidades.

La derrota ocurrió ante 19.201 aficionados, el tercer público mas pequeño para los Padres esta temporada. Eso resulta de esperar, ya que los Padres (20-34) están empatados con Seattle con la peor foja de las mayores.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 5-2, con una anotada. Los dominicanos Christian Guzmán de 5-3, y Pérez de 3-0. El venezolano Florez de 4-2, con una anotada y cuatro empujadas. El mexicano Luis Ayala de 1-0.

Por los Padres no pasaron latinos al bate.

Washington 000 401 100-6 11 1San Diego 000 010 300-4 8 0

OdPérez, Sanches (7), Ayala (7), Rauch (9) y Flores; Estes, Adams (6), Meredith (8) y Carlin. G-OdPérez 2-4. P-Estes 1-1. Sv-Rauch (11). Jrs-Washington, Milledge (3), Flores (2). San Diego, Hairston (7).

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...