Salir
Estás leyendo: Nos robaron la Serie del Caribe: Nicolás Maduro
Comparte esta noticia

Nos robaron la Serie del Caribe: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela se manifestó en contra de la decisión de la Confederación del Caribe

El Gobierno de Venezuela aseguró que demandarán por el retiro de la sede de la Serie del Caribe de su país.
Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, se manifestó en contra de la decisión de la Confederación del Caribe que decidió jugar la Serie del Caribe 2019 en Panamá ante la crisis política que vive el país venezolano.

“La decisión que tomó la Confederación de Béisbol del Caribe es un acto inmoral que obedece a los intereses de las grandes ligas, al Gobierno de Estados Unidos y a la derecha venezolana. Todo estaba listo para una Serie del Caribe de altura, y nos la robaron, politizaron el deporte”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

La Confederación del Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) retiró la sede a Barquisimeto y se la concedió a la Ciudad de Panamá, luego de los problemas políticos y sociales por los que pasa la nación sudamericana.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para el Deporte venezolano, Pedro Infante, informó que entablarán una demanda legal en reclamo por las pérdidas económicas.

Ante ello, Infante señaló que Venezuela no se quedará con los brazos cruzados, por lo que demandará, de forma legal ante las instancias correspondientes, en reclamo de las pérdidas económicas que ascienden a 3.4 millones de euros, derivada de ese retiro de la sede.

"Nosotros actuaremos legalmente en lo que corresponda. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), patrocinador principal de la Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto, ejercerán las acciones necesarias para resarcir los daños", aseguró Infante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...