Salir
Estás leyendo: Posponen partido inaugural de México en Pre Panamericano de Beisbol 2019
Comparte esta noticia

Posponen partido inaugural de México en Pre Panamericano de Beisbol 2019

México debía debutar en el Campeonato Pre Panamericano de Beisbol contra República Dominicana, pero un problema con el viaje de los caribeños alteró los planes.
Publicidad
Publicidad

Debido a un retraso en la logística de viaje de la Selección de República Dominicana, el primer juego de la Selección Mexicana de Beisbol en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019 ha sido pospuesto para el viernes 1 de febrero en horario por confirmar.

Este encuentro estaba originalmente programado para el martes 29 de enero, pero debido a la situación del equipo dominicano, el calendario de juegos para México queda de la siguiente manera:

Nicaragua vs. México, miércoles 30 de enero 6:00 horas (Tiempo del Centro de México).

México vs. Brasil, jueves 31 de enero 10:00 horas (Tiempo del Centro de México).

México vs. República Dominicana, viernes 1 de febrero, horario por confirmar.

El juego del 31 de enero ante Brasil contará con transmisión en vivo por internet a través de la página Facebook.com/cbbsbr

El equipo mexicano ya entrena desde el pasado sábado en Sao Paulo, donde buscará uno de los cuatro lugares para los Juegos Panamericanos Lima 2019 que otorga este torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...