Salir
Estás leyendo: Puerto Rico dio voltereta y es finalista de la Serie del Caribe
Comparte esta noticia

Puerto Rico dio voltereta y es finalista de la Serie del Caribe

Llegaron a estar abajo 4-0, pero Puerto Rico terminó imponiéndose y jugará por el título de la Serie del Caribe.
Publicidad
Publicidad
Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, avanzaron a la final de la Serie del Caribe 2018 este miércoles al vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la semifinal jugada en Guadalajara.

Venezuela llegó a tener ventaja de 4-0 al cabo de cinco entradas, pero la batería de los puertorriqueños se activó en la alta de la sexta para empatar el partido gracias a un cuadrangular con casa llena de Anthony García.

La novena vinotinto recuperó la delantera en la baja de la séptima gracias a un sencillo productor de Tomás Telis, pero Puerto Rico anotó por partida doble en la octava, la de la ventaja producto de un costoso error de tiro del cátcher.

Robbie Rowland fue el pitcher ganador y Miguel Mejía se acreditó el salvamento. Mayckol Guaipe cargó con la derrota.

Los boricuas, que van por el bicampeonato, se medirán en el partido por el título de la Serie del Caribe a quien salga vencedor del choque entre Cuba y República Dominicana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...