Salir
Estás leyendo: Rays 4, Orioles 2; Garza da victoria a Tampa
Comparte esta noticia

Rays 4, Orioles 2; Garza da victoria a Tampa

Matt Garza lanzó pelota de tres hits en seis innings, Carl Crawford quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 4-2 a los Orioles de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2008

  • Garza (1-0) lanzó impecable

Matt Garza lanzó pelota de tres hits en seis innings, Carl Crawford quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Rays ganaron dos de tres ante Baltimore para llevarse su tercera victoria seguida, poniéndose cuatro juegos por encima de .500 (16-12) por apenas la tercera vez en su historia de 11 años como franquicia. Nunca han estado cinco juegos por encima de .500.

Adam Jones jonroneó por los Orioles, que han perdido cuatro de cinco. Baltimore no conectó hits después del cuarto inning.

En su segunda salida tras una lesión, Garza (1-0) lanzó impecable. Su único problema fue en el cuarto, cuando Jones le pegó el jonrón tras permitir un doble de Aubrey Huff con dos outs.

Dan Wheeler retiró a los seis bateadores que enfrentó y Troy Percival lanzó un noveno perfecto para su sexto rescate en la campaña y 330 de por vida, igualando a John Wetteland en la lista de todos los tiempos.

Tampa Bay sentenció el partido en el séptimo ante Brian Burres (3-2), fabricando dos carreras para desnivelar la pizarra.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña 5-1, una remolcada.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 4-0 y Guillermo Quiroz de 2-0. El venezolano Eider Torres de 3-0.

Tampa Bay 100 100 200-4 9 0Baltimore 000 200 000-2 3 1

Garza, Wheeler (7), Percival (9) y Riggans; Burres, JWalker (7), Bradford (8), Mccrory (9), JJohnson (9) y Quiroz. G-Garza 1-0. P-Burres 3-2. Sv-Percival (6). Jrs-Tampa Bay, Gomes (3). Baltimore, AJones (2).

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...