Salir
Estás leyendo: Recompensa Clásico Mundial de Béisbol a 16 estudiantes destacados
Comparte esta noticia

Recompensa Clásico Mundial de Béisbol a 16 estudiantes destacados

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol 2009 premiaron a 16 estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en la prueba Enlace, al invitarlos al partido que la selección mexicana...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2009

  • Tuvieron una breve convivencia con los seleccionados

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol 2009 premiaron a 16 estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en la prueba Enlace, al invitarlos al partido que la selección mexicana ganó ayer 16-1 a Australia.

En comunicado de prensa difundido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se informó que los 16 niños provenientes de diferentes entidades del país, entre los que destacó Patricia Ibáñez, tuvieron una breve convivencia con los seleccionados nacionales previo al duelo de la víspera.

Enlace es una prueba del Sistema Educativo Nacional que se aplica a estudiantes que cursan el último nivel de primaria y de secundaria de planteles públicos y privados del país.

Mediante un convenio entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante el programa Butaca-Enlace y las autoridades deportivas de la Conade, los alumnos con las mejores calificaciones en esta prueba fueron premiados con entradas gratuitas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...