Salir
Estás leyendo: Se presentó el Juego de Estrellas 2009 de la LMB
Comparte esta noticia

Se presentó el Juego de Estrellas 2009 de la LMB

Este jueves en Cancún el Presidente de la LMB, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa...
Publicidad
Publicidad
  • Se llevará a cabo el domingo 7 de junio en Cancún

Este jueves en un céntrico hotel de la ciudad de Cancún, el Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, C. P. Plinio Escalante Bolio y la Directiva del club Tigres de Quintana Roo, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer el programa completo para la edición 77 del Juego de Estrellas que se llevará a cabo el domingo 7 de junio.

El máximo dirigente del béisbol de verano en nuestro país comentó que todo está listo para esta gran fiesta, a la cual se le tuvieron que hacer algunas adecuaciones debido a la contingencia sanitaria que se ha vivido en el país y al reacomodo de la Serie 11.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el Vicepresidente, Francisco Villanueva Muñoz y el Vicepresidente Adjunto, Amador Gutiérrez.

“En la pasada Asamblea que celebró la LMB se ratificó la celebración del Juego de Estrellas para Cancún, y hemos dejado todo para un solo día que será el domingo 7 de junio, comenzando nuestras actividades a las 10:30 de la mañana con la Asamblea de Presidentes, a las 14 horas con la comida de premiación, donde únicamente se darán los trofeos de las nominaciones especiales, y ya en el campo a las cinco de la tarde tendremos el Derby de Jonrones, y a las 20 horas el Juego en sí”, comentó Escalante Bolio.

El Presidente de la LMB agradeció el apoyo de los patrocinadores que se han unido a este gran esfuerzo como son: la línea aérea Volaris, las galletas Marinela que producirán un álbum coleccionable de estampas con jugadores de la LMB, así como los fabricantes de gorras New Era, así como a los patrocinadores del club Tigres de Quintana Roo, como son Embotelladora del Caribe y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Este viernes se abren las votaciones para los medios de comunicación nacionales y los aficionados a través del portal de la Liga Mexicana de Béisbol www.lmb.com.mx.

La edición 77 del Juego de Estrellas desde Cancún, tendrá una amplia cobertura nacional e internacional, ya que la señal de televisión la tendrá la cadena ESPN; mientras que por radio será la cadena RASA y ABC Radio.

SERIE 11

Del mismo modo el C. P. Plino Escalante Bolio, aclaró el asunto de la Serie 11 que primeramente había sido cancelada, y que finalmente se decidió jugarla y que ha sido reprogramada para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio; por lo que el standing de primer vuelta no se cerrará hasta después de esa fecha; y la Serie 20 ahora se jugará con juego sencillo el martes 2 y doble jornada el miércoles 3.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...