Salir
Estás leyendo: Selección Mexicana de Beisbol presenta uniforme con el que buscará cupo en Tokio 2020
Comparte esta noticia

Selección Mexicana de Beisbol presenta uniforme con el que buscará cupo en Tokio 2020

Buscando boleto a los Juegos Olímpicos del 2020, la Selección Mexicana de Beisbol lucirá espectaculares uniformes hechos por una marca 100% nacional.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Beisbol lucirá impecable en el 2019 con el objetivo de conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este martes se presentaron los nuevos uniformes y gorras oficiales.

Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, fue el encargado de revelar los dos diseños de franelas para el Tricolor en colores verde y blanco, ambos fabricados por la empresa mexicana Udi Sport.

"Todas las selecciones nacionales de beisbol de México utilizarán el mismo uniforme, esto es muy motivante para los más pequeños, usar el mismo uniforme que sus ídolos. Hemos trabajado con Udi Sport y el uniforme de la Selección Mexicana de Beisbol se distribuirá en las tiendas oficiales de los equipos", declaró el dirigente.

Estas camisolas serán utilizadas en los juegos de exhibición que los aztecas tendrán en Osaka, Japón, en marzo próximo y en el Torneo Premier12 en noviembre en Tokyo, donde habrán dos boletos disponibles para los JJ.OO.

En el evento realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú, próxima casa de los Diablos Rojos del México, también estuvieron Riccardo Fraccari, presidente de la World Baseball Softball Confederation (WBSC), y Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol.

Entre los productos que serán comercializados, además de los uniformes, estarán gorras y playeras con la distintiva M de México, sin que hasta el momento se conozcan precios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...